Interesante

Grant impulsa el mayor esfuerzo de conservación de los cerdos patrimoniales

Cortesía de American Livestock Breeds Conservancy
Los cerdos Red Wattle, una raza heredada que ALBC pretende promover, son conocidos por su resistencia, actividad de forrajeo y rápida tasa de crecimiento.

En medio del resurgimiento del interés por la agricultura en los EE. UU., Está el deseo de los agricultores de criar razas de ganado raras, algunas para reconectarse con la herencia rural de EE. UU., Mientras que otras buscan obtener un mejor control de sus fuentes de alimentos y proporcionar una alternativa a los productos animales comerciales. Cualesquiera que sean sus razones, los agricultores novatos que están liderando el renacimiento de la agricultura a pequeña escala rara vez tienen una generación anterior de agricultores en los que puedan confiar para obtener información vital sobre cómo criar estas razas especiales.

Para ayudar a combatir este problema, American Livestock Breeds Conservancy está trabajando para crear y difundir materiales educativos sobre razas raras de cerdos heredados. Este esfuerzo es un objetivo clave en un proyecto de conservación de cerdos patrimoniales de tres años de duración, que recientemente recibió una subvención de investigación y educación de $ 150,000 del programa de Investigación y Educación de Agricultura Sostenible.

El ALBC, en asociación con la Universidad de Kentucky, Berea College y la Universidad de Missouri, centrará su investigación en ocho razas de cerdos: Gloucestershire Old Spots, Guinea Hog, Large Black, Mulefoot, Ossabaw Island, Red Wattle, Tamworth y Hereford. Todas estas razas aparecen en la Lista de prioridades de conservación de ALBC debido a la disminución de sus poblaciones en los EE. UU.

Como el mayor esfuerzo de conservación de razas patrimoniales de su tipo, se espera que el proyecto heritage-hog tenga un gran impacto en la conservación de la genética de razas raras, así como en el desarrollo de sistemas de producción y mercados, lo que garantizará las razas de cerdos. "supervivencia a largo plazo", señala Jennifer Kendall, directora de comunicaciones y marketing de ALBC.

“Las asociaciones de razas raras porcinas y sus miembros tienen una gran necesidad de apoyo en las áreas de cría de razas raras, selección de criadores, cría de conservación y comercialización”, dice ella. "Con la economía en problemas y el aumento constante de los precios de los piensos, ser rentable con los cerdos de herencia es un desafío, y los pequeños agricultores necesitan toda la ayuda que puedan obtener".

Otro objetivo del proyecto será comprender mejor las relaciones entre las razas de cerdos y sus estructuras de población individuales, lo que permitirá a los investigadores centrar sus esfuerzos en razas que son raras y genómicamente únicas. Para hacer esto, el ALBC junto con sus socios recopilarán información genómica utilizando ADN y análisis de pedigrí. Si bien la técnica que implementarán es de uso común y ha ayudado al ALBC a determinar otros grupos de animales de raza, como cabras españolas y ganado Pineywoods, se utilizará por primera vez en cerdos durante este proyecto.

A lo largo del proyecto, ALBC trabajará directamente con los pequeños agricultores para documentar los métodos de producción y las características de la raza, dice Kendall. Los agricultores que tengan 10 o más años de experiencia en la cría de cerdos de herencia deben comunicarse con el ALBC al 919-542-5704 o con Jeannette Beranger, gerente de proyecto, en [email protected]

El ALBC tiene como objetivo completar completamente el proyecto de conservación de los cerdos del patrimonio en 2013-14, antes de la fecha de vencimiento de la subvención. El programa SARE, que otorgó la subvención, ha financiado más de 4.800 proyectos agrícolas desde 1988.

Etiquetas ALBC, American Livestock Breeds Conservancy, proyecto de conservación de cerdos patrimoniales, pequeños agricultores

Ver el vídeo: Porcinos: La cadena Productiva (Julio 2022).

Comentarios:

1. Salkis

No hay nada de malo en los compromisos. Incluso si toda la vida es un compromiso continuo.

2. Criostoir

Renuncio.

3. Aramuro

4. Qudamah

No importa cuánto trabajes, siempre hay una cabra que trabaja menos y obtiene más. Un oso en el servidor de Diplomat es una persona que puede enviarte a [email protected] de tal manera que estarás deseando el viaje. Aforismo en defensa de la fidelidad conyugal (en respuesta a? 10 del 2 de junio): "Cualquier clavo se doblará por el cambio frecuente de agujeros". Si tu esposa dejó de joderte el cerebro, mantente en guardia, porque seguramente alguien comenzó a joder a tu esposa.

5. Dwain

Frase brillante