Interesante

Salga de los caminos trillados en Sojourner's Homestead

FOTO: Lili DeBarbeiri

La pequeña ciudad de McNeal, Arizona, está fuera del radar de los turistas, pero en ella se encuentra una pequeña granja histórica donde la hospitalidad se desborda. Las galletas caseras calientes del horno están constantemente disponibles, los albornoces de felpa esperan a que te pongas después de un largo viaje en automóvil, y las chimeneas de leña hacen que tu estadía sea agradable y acogedora. Si está buscando una estadía en una granja fuera de los caminos trillados, Sojourner’s Homestead podría ser un lugar al que vale la pena viajar por carretera.

Este bed and breakfast es mucho más hermoso de lo que anuncia. Arquitectónicamente, la granja se asemeja a una estancia en una granja en el país Amish de Pensilvania. Un gran spa en el barrio de los viejos trabajadores da a la puesta de sol, y por la noche, el cielo se vuelve negro y expansivo con un millón de estrellas. Las grullas grises vuelan por encima de la granja hacia sus áreas de anidación en invierno, y un coyote aúlla cuando sale el sol.

Hace más de 100 años, el valle de Sulphur Springs, donde se encuentra la granja, era un vasto campo abierto para ganado y caballos, salpicado de algunos pequeños ranchos. Para 1918, casi toda la tierra había sido ocupada o utilizada para la cría de ganado. Originalmente llamada Franklin Farm, Sojourner's Homestead se encuentra a la sombra de las montañas Swisshelm. El terreno es llano por todas partes, y desde el porche del dormitorio de cada huésped se pueden ver amaneceres y atardeceres espectaculares.

Construida en la década de 1930, la granja cultivaba de todo, desde papas hasta maní, y vendía sus cosechas localmente durante varios años. De hecho, la calle que pasa junto a la finca recibió el nombre de los propietarios originales de la finca, que desde entonces Ken y Terri Allen han asumido la propiedad. Habladores y con los pies en la tierra, los Allen recorrieron varias granjas diferentes y bed and breakfast antes de encontrar Sojourner's en 2001. Originarios de Nueva Jersey, vieron la propiedad de una casa rural en el sureste de Arizona como una oportunidad para "Sal de la carrera de ratas". Nunca miraron atrás.

“Me encantan los espacios abiertos del condado de Cochise”, dice Terri Allen. "Aquí, conoces a tus vecinos, pero aún tienes espacio".

La finca se llamaba acertadamente: "Residir" significa "viajar, viajar".

Aquí hay algunas cosas que hacen que Sojourner Homestead sea único:

La decoración

La decoración de la casa de campo del Sojourner refleja las raíces del noreste de Allen (chimeneas pasadas de moda, teléfonos de marcación, cortinas de encaje) sin alterar el atractivo suroeste del edificio original. Carpintero autodidacta, Terri Allen vio la casa en ruinas como un lugar para practicar sus habilidades. “La construcción es una forma de relajación para mí”, dice ella.

Ella y su esposo hicieron muchos cambios estructurales y mejoras modernas en la casa antes de abrirla a los huéspedes, lograron mantener de manera experta la integridad histórica de la granja. “La casa ha conservado mucho de lo viejo”, dice Terri Allen, señalando el piso de linóleo original y la vieja nevera llena de frascos de vidrio.

Los detalles

El encanto de la casa está en los detalles: edredones, lámparas de queroseno, pañuelos de boda enmarcados de los años 50 y lámparas de cristal. Todas estas reliquias fueron donadas por los lugareños; Sojourner's es la creación de toda la comunidad de McNeal.

Los placeres simples

Aquí, en Sojourner's Homestead, reina la sencillez. Puede intentar extraer agua a mano de un pozo viejo, tostar malvaviscos o llamar pollos.

Aunque pocos en Arizona han oído hablar de esta peculiar granja que se mantenga alejada de los destinos turísticos típicos de Arizona, los huéspedes se las arreglan para acudir en masa a la granja de todo el mundo: Israel, Italia, Alemania.

“Disfrutamos de la interacción con la gente”, dice Terri Allen. “Esto no es solo un trabajo; es nuestro hogar. Un bed and breakfast en una granja ofrece a los huéspedes más personalidad y la oportunidad de aprender sobre la comunidad local ".

Cuando tu visitas

El pequeño huerto de la granja produce tomates, pimientos y judías verdes que van directamente a las comidas campestres de los huéspedes. Los huevos orgánicos de gallinas camperas se venden en el lugar a viajeros, huéspedes y residentes de McNeal. Disfrute de la recolección de uvas, manzanas y nueces en la propiedad.

El campo de 40 acres que rodea la finca es pintoresco, silencioso y sereno. Eche un vistazo a los gatos monteses (les encanta el gallinero), jabalíes, venados bura, coyotes, liebres u otros animales nativos del desierto en un paseo nocturno.

Whitewater Draw Wildlife Area, un santuario de aves importante pero poco conocido, está a 2 millas de la granja. Las grullas grises vuelan aquí por miles a sus áreas de anidación en la propiedad. Es un espectáculo increíble ver hasta 20.000 pájaros volando a baja altura en una especie de experiencia de safari aviar.

Etiquetas Arizona, alojamiento y desayuno, estadía en una granja, Finca de Sojourner

Ver el vídeo: Camino Trillado - Norteñitos de Control 1974 (Julio 2022).

Comentarios:

1. Burchard

Pensamiento encantador

2. Diego

Lo siento, el tema se ha confundido. es distante

3. Mikhos

Es bueno saber que quedan blogs que realmente valen la pena en este basurero de la calificación de Yasha. El tuyo es uno de esos. ¡Gracias!

Escribe un mensaje