Si cree que las tarifas de su servicio eléctrico son un montón de basura, considere esto: las plantas eléctricas que funcionan con caca se están convirtiendo en un gran negocio. La caca de cerdo y de pollo, en particular, aparentemente son productos de moda, ya que Duke Energy, la corporación de producción de energía que domina el sureste y el medio oeste, anunció que planea comprar energía producida en una planta de energía que convertirá el estiércol de pollo y cerdo en electricidad. Esperan que esto proporcione energía a 10,000 hogares. Carolina del Norte parece ser el semillero de proyectos de producción de energía, ya que algunas granjas de cerdos comerciales a gran escala han estado asumiendo sus propios proyectos de digestión de estiércol para administrar estas granjas durante casi 10 años.

Algunos podrían decir que este tipo de energía alternativa es una mierda, pero recuerde que el año pasado, los ambientalistas de Maryland estaban descontentos con los planes para convertir el estiércol de la industria avícola gigante del estado en energía. Señalan que convertir el estiércol en electricidad no es un negocio limpio; todavía hay subproductos con los que lidiar, además de los peligros asociados con la quema de desechos y la liberación de gases al medio ambiente.

Qué hay para los pequeños agricultores

Lo que empujó a los granjeros individuales y avícolas de Carolina del Norte a aprovechar al máximo su activo más abundante son las estrictas regulaciones ambientales estatales. Se les ha encomendado hacer algo con todo el estiércol que están destinados a producir miles de animales confinados.

Uno de los problemas con las granjas de confinamiento a gran escala es que producen más estiércol del que pueden usar para fertilizar la tierra en la que se sientan. Almacenarlo todo representa un peligro para el medio ambiente, ya que hay algunas cosas desagradables allí, desde bacterias hasta antibióticos y bacterias resistentes a los antibióticos, que no queremos en nuestros arroyos, lagos y aguas subterráneas. No importa que el estiércol libere gases señalados como causantes del cambio climático. La digestión de estiércol en energía consume este desafortunado subproducto de la agricultura animal a gran escala al mismo tiempo que crea otra fuente de ingresos para los agricultores y requiere que se consuman menos combustibles a base de carbono para la producción de energía.

Para usted, como agricultor a pequeña escala que no está en confinamiento, esta tecnología realmente no le afecta todavía. Para convertir los desechos animales en energía, los desechos deben concentrarse en un área para que puedan recolectarse. Probablemente tenga mejores cosas que hacer con su tiempo y dinero que caminar por su potrero o bosque y recoger montones de excremento de cerdo para poder invertir cientos de miles de dólares en la tecnología que se requeriría para luego convertir ese excremento en energía. . La buena noticia es que ahora hay suficiente interés en la digestión del estiércol como para que podamos comenzar a ver sistemas de menor escala en desarrollo.

Un tipo diferente de conversión de residuos en energía

El mes pasado, investigadores de la Escuela de Minas y Tecnología de Dakota del Sur, la Universidad de Princeton y la Universidad de la Costa del Golfo de Florida anunciaron que habían estado trabajando para convertir tomates podridos en energía.

"En teoría, se generan suficientes desechos de tomate en Florida [un estado importante productor de tomate] cada año para satisfacer la demanda de electricidad de Disney World durante 90 días, utilizando una celda de combustible biológica optimizada", según el artículo. Entonces, si la ganadería no es lo tuyo, es posible que algún día, tus tomates puedan alimentar los ventiladores que enfrían el invernadero en el que cultivas tus tomates.

Etiquetas The News Hog

La escritora independiente Lisa Munniksma es la exeditora de Granjas de pasatiempos revista y el escritor de "The News Hog" de nuestro sitio. Dejó la oficina para ir a la granja en 2011 y ahora es parte de una granja de vegetales orgánicos y ganado en Kentucky. Durante el invierno, viaja a climas cálidos para aprender sobre la agricultura en otras partes del mundo. Síguela en Instagram: www.instagram.com/freelancefarmerchick

Una de las muchas sorpresas que vienen con la cría de pollos es la aparición de huevos extraños en la caja nido de vez en cuando.

No es raro que los campos viejos y sin trabajar se deterioren, pero es posible restaurar un campo de heno antiguo siguiendo estos pasos básicos.

Ya sea por leche, fibra, trabajo o compañía, hay muchas razones para compartir tu tierra y tu vida con algunas cabras.

Cuando hace calor y está seco, el fuego en la granja es una preocupación real. Repase la prevención de incendios para mantener alejadas las llamas, tanto en el establo como en el exterior.

¿Planea construir pronto un granero? Aquí hay algunas cosas que debe considerar antes de comenzar a construir su próxima dependencia.

Los graneros viejos son hermosos, pero a veces hay que desmontarlos. Aquí hay cinco formas de utilizar barnwood recuperado cuando se demuele una estructura.