Donuts De Pastel De Chocolate

Foto de Stephanie Staton

Si desea hacer agujeros de rosquilla rápidos, simplemente coloque pequeñas bolas de masa en el aceite.

• 3 huevos grandes
  • 1 taza de azúcar granulada
  • 3 cucharadas de mantequilla sin sal, derretida
  • 1½ cucharadita extracto de vainilla
  • 1 cucharadita bicarbonato de sodio
  • 1 taza de suero de leche o yogur natural
  • 2½ tazas de harina
  • 3/4 taza de cacao de proceso holandés, tamizado
  • 1 cucharadita de espresso en polvo
  • 1/2 cucharadita sal
  • 1½ cucharadita Levadura en polvo
  • aceite o manteca para freír
  • azúcar de canela (mezcle 1 cucharada de canela y 1 taza de azúcar granulada) o azúcar en polvo

Preparación
En un tazón grande, bata los huevos y el azúcar a alta velocidad hasta que estén muy suaves y esponjosos. Batir la mantequilla y la vainilla. Disuelva bicarbonato de sodio en suero de leche y bátalo con la mezcla de huevo. En un tazón mediano, mezcle la harina, el cacao, el espresso en polvo, la sal y el polvo de hornear. Agregue a la mezcla de huevo y mezcle a velocidad baja hasta que se mezcle. Refrigere la mezcla durante al menos 30 minutos o hasta varios días.

En una olla profunda, sartén de hierro fundido, horno holandés o freidora eléctrica, caliente el aceite a 350 grados F. En una tabla de laminación ligeramente enharinada, espolvoree la masa con harina, luego extiéndala o extiéndala con las manos enharinadas a 1/4 de pulgada grueso. Corte los agujeros de las rosquillas con un cortador pequeño y redondo lo más cerca posible entre sí, o use un cortador de 3 pulgadas para cortar círculos, luego un cortador de 1 pulgada para cortar el agujero central. Presione suavemente las sobras y corte más donas.

Agregue suavemente las donas al aceite sin llenar la sartén; cocine 1 minuto, déles la vuelta y cocine 1 minuto más, manteniendo la temperatura a 350 grados F. Retire con una araña o una cuchara ranurada a una rejilla para enfriar colocada sobre una bandeja para hornear.
Mientras las donas estén calientes, póngalas en azúcar con canela o póngalas en azúcar glas cuando estén frías. (Las donas se mantienen, sin cubrir, durante un día).

Hace alrededor de 5 docenas de agujeros de rosquilla o 20 rosquillas y 20 agujeros.

Encuentre más recetas de donas en la edición de noviembre / diciembre de 2011 de Hobby Farm Home.

Etiquetas chocolate, receta

Ver el vídeo: How to make a Giant Donut Doughnut Cake Decorating Tutorial (Agosto 2022).