Diverso

4 maneras en que el clima otoñal ayuda a los agricultores del norte

FOTO: Daniel Johnson

Es difícil de creer, pero ya estamos a mitad de octubre.

Estuve tan ocupado en tantos proyectos este verano que apenas puedo imaginar a dónde se ha ido el tiempo. Parece que ayer estaba limpiando ramas de árboles caídos después de un duro invierno de nieve y hielo.

Pero eso fue en abril, y medio año ha pasado rápido.

Sin embargo, el año no ha terminado. No hay nieve en el suelo y no ha llegado la primera helada, una verdadera rareza aquí en el norte de Wisconsin. Esto significa que todavía tenemos tiempo para realizar proyectos de mejora y mantenimiento de granjas al aire libre antes de que llegue el invierno.

A decir verdad, el otoño es mi época favorita del año para trabajar al aire libre. Por algunas razones, encuentro las condiciones climáticas perfectas para una máxima productividad.

¿Necesitas ejemplos? Aquí hay cuatro razones por las que el otoño es una gran época del año para que los agricultores del norte hagan sus cosas:

1. Las temperaturas son más frías

Esto es una gran ventaja para mí porque sudo con facilidad cuando trabajo.

Las temperaturas que rondan los 50 grados F pueden ser demasiado frías para algunas personas, pero me encuentro más productivo cuando el termómetro alcanza este rango general. Puedo trabajar durante horas y estar perfectamente cómodo.

Como resultado, el otoño es una gran época del año para proyectos como la poda de árboles y la eliminación de vallas de alambre de púas. Puedo usar una chaqueta para proteger mis brazos de los rasguños sin sentir que me estoy derritiendo.

2. Hay menos errores

Si puedes tolerar temperaturas de 50 grados, eres más duro que la mayoría de los insectos. Las plagas como los mosquitos y los tábanos no soportan las condiciones más frías, por lo que en otoño puede trabajar relativamente libre de insectos.

Esto es particularmente beneficioso si planea trabajar en áreas sombreadas o boscosas de su granja, donde los insectos son más frecuentes y agresivos durante el verano. Planeo mi año con énfasis en la realización de proyectos forestales durante el otoño.

3. El suelo se congela

Las mañanas de otoño pueden ser bastante frías aquí en el norte de Wisconsin, por lo que durante un breve período de tiempo antes de que caiga una gran cantidad de nieve, es común que el suelo se congele durante la noche y se descongele por la tarde.

Cuando el suelo está duro y congelado, puede conducir maquinaria y cargas pesadas de suministros en áreas que suelen ser demasiado blandas y blandas para acceder.

¿Conoces esa llanura pantanosa que nunca parece secarse, incluso durante el verano? En una fría mañana de otoño, es probable que las tierras bajas estén heladas, por lo que puede conducir un tractor y un carro de heno (solo por ejemplo) y recoger algo de leña. Sin surcos y sin riesgo de atascarse.

4. Las plantas se ralentizan

Después de crecer como locas durante la primavera y el verano, las plantas como el césped, las malas hierbas y los árboles invasores se ralentizan a medida que la temporada de crecimiento disminuye y las temperaturas son más frías.

Esto permite que los agricultores del norte se pongan al día y, en esencia, pongan la granja a dormir durante el invierno, controlen las áreas cubiertas de maleza y limpien todo para el año siguiente. Puede que no se vea muy bien en otoño, cuando prácticamente todo lo verde se está desvaneciendo, pero cuando llegue la primavera, su arduo trabajo será recompensado.

¡Disfruta del clima otoñal!

Listas de etiquetas

Ver el vídeo: Gestión de vallico resistente en cereal Webinar para agricultores (Agosto 2022).